Buscar este blog

* indicates required
Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.

Sobre la autora


  
Logo_full

    Es una escritora argentina, nacida y radicada en Buenos Aires.
   Amante de los libros desde pequeña, escribe en sus ratos libres, por las noches, a veces durante el almuerzo o en el viaje de ida y vuelta al trabajo. Claro que primero tiene que ser capaz de soltar el libro del momento. Siempre sueña despierta, y se tropieza constantemente.
   Su carrera inició con la publicación de un cuento en una de las selecciones de la Editorial Dunken. Publicó su primera novela poco después y comenzó un blog de cuentos que mantuvo durante varios años. 
   Se puede conocer más sobre su trabajo en su blog http://elrecorridohastami.blogspot.com o también echar un vistazo a sus libros en http://librosencadaruta.blogspot.com.

 


   Mi historia

  
   No recuerdo cuando empecé a escribir, así como no recuerdo cuando comencé a leer. De mi niñez, solo sé que siempre tenía un libro al alcance de la mano. Años después encontré un tímido libro de poesías que había escrito en algún momento. Así que supongo que el germen siempre estuvo ahí.
   Comencé mi búsqueda como todos, durante la adolescencia, cuando estamos solos y perdidos, y a la vez creemos que podemos serlo todo. Hasta que un día me ganó el desánimo y rompí todo lo que había escrito hasta ese momento, lo destruí, y decidí acomodarme a lo que los demás esperaban de mí.
   No fue hasta varios años más tarde cuando la escritura volvió a mí. Simplemente, un día, un breve cuento fluyó hacia la hoja mientras esperaba a que empezara un curso. Tal vez hacía tiempo que había estado esperando, demasiado. 
   Desde entonces, retomé la búsqueda. La misma que había dejado trunca tantos años atrás. La misma por la que devoraba tantos libros, y todavía lo hago. Busco las partes de mí que todavía no conozco, se podría decir que la búsqueda destapa mis otros rostros, entonces estoy completa. Y la forma que encontré es a través de los libros, porque allí están todas las historias y la única. Todas las historias son una, solo escribimos versiones; esta es la mía.

Todas las historias son una, solo escribimos versiones; esta es la mía. Twittea 



Atrévete a leer.
Cuentos_logo
 

¿Quieres un libro de cuentos gratis?
Obténlo al suscribirte a mi lista de correo.

* indicates required



Sí, te estás suscribiendo a mi lista de mail, pero no te preocupes, yo también odio el spam. Además, puedes desuscribirte cuando quieras.